Estatal

Trabajo sin descanso a favor de Veracruz en Congreso: Gómez Cazarín

– En el Primer Periodo de Sesiones se lograron acuerdos por el bienestar de Veracruz, no se avasalló a la oposición, afirma

Xalapa, Veracruz, 31 de Enero de 2019.- Al concluir el Primer Periodo Ordinario del Primer Año, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), aseguró que en esta Legislatura se trabajará los 12 meses del año, por lo cual, se habrán de convocar a las Sesiones Extraordinarias que sean necesarias para seguir impulsando la nueva agenda legislativa de Veracruz.

En entrevista, Gómez Cazarín refirió que en este Primer Periodo Legislativo, se trabajó de manera coordinada con todos las diputadas y diputados, de todos los grupos legislativos, por el bienestar de Veracruz, no se trata de llegar a Tribuna para insultarse o descalificarse entre compañeros, debe prevalecer el respeto y el buen trato, incluso, hacia el personal que labora en el Congreso.

“Me han tocado momentos difíciles, los temas que se están resolviendo se han dado en coordinación con todos los representantes de las bancadas. No por ser mayoría se va a avasallar a alguien, se viene a trabajar por el bien de todos los veracruzanos”, resaltó.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso (JUCOPO) local, enfatizó que muestra de esa coordinación y respeto a las bancadas, en la última Sesión Ordinaria del Primer Periodo, se acordó dar más tiempo para el análisis de los perfiles de los aspirantes a magistrados y magistradas en el Poder Judicial, de igual forma, sucede en el tema del Fiscal General.

Gómez Cazarín aseguró que en esta Legislatura local, se van a convocar a las Sesiones Extraordinarias que sean necesarias para seguir trabajando por Veracruz. “Quien piense que aquí se trabajará nada más tres meses, se equivoca, aquí se estará trabajando todo el año”.

Propone diputado creación de la Subsecretaría de Educación Indígena

ANTERIOR

Comisión Instructora avala destitución de Winckler Ortíz: Ríos Uribe

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal