EstatalPrincipal

Suspende juez desalojo y recuperación del “Pirata” Fuentes y Centro de Alto Rendimiento

+Le otorga amparo a Fidel Kuri Grajales el Juzgado Tercero de Distrito

Boca del Río, Ver.- El titular del Juzgado Tercero de Distrito en el estado de Veracruz, resolvió a favor el juicio de amparo 664/2020 promovido por Fidel Kuri Grajales y ordenó la suspensión provisional de los actos de Patrimonio del Estado para que Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C, no sea desposeída del estadio Luis “Pirata” Fuertes y el Centro de Alto Rendimiento ubicados en Boca del Río que tiene en comodato.

El juez precisa en el mandato que la suspensión provisional no contraviene disposiciones de orden público, pero si son de difícil reparación los daños que se causen al agraviado.

Agrega que la medida cautelar tiene efectos restitutorios en caso de que en el desalojo hubiera causado privación de bienes que abarque el comodato.

No obstante, la resolución advierte que la suspensión quedarás sin efecto si la parte quejosa no deposita ante el juzgado la cantidad de 562 mil 500 pesos por cada uno de los inmuebles para garantizar posibles daños que pudiera causarle a la parte interesada.

Propone diputada iniciativa que busca combatir la deserción escolar

ANTERIOR

Regularían en Veracruz el servicio de arrastre de vehículos

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Estatal