Estatal

Sumarán esfuerzos Comisión de Educación y el CIVE: Diputado León David

Se reúne con el Secretario Técnico y la Coordinadora Académica para iniciar trabajos

Xalapa, Ver.- El diputado León David Jiménez Reyes, recibió en sus oficinas al secretario técnico del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), Nicolás Salvador Gallegos Magdaleno, y a la coordinadora académica, Ana Córdoba Medina, para iniciar la vinculación entre el Congreso local y el organismo.

En esta reunión de trabajo, analizaron las posibilidades de desarrollar acciones conjuntas a través del trabajo que el CIVE realiza en la Comisión de Cultura y las comisiones estatales para la Planeación y Programación de la educación básica y superior, entre otras.

El legislador, presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura, propuso establecer mecanismos de coordinación para apoyar esta labor que realiza en CIVE, dados su incidencia en el ámbito educativo y el alto nivel de quienes tienen esta responsabilidad.

Ambas partes acordaron establecer una agenda de trabajo para revisar los aspectos relacionados con dicha instancia dictaminadora, a fin de lograr un apoyo efectivo en los distintos niveles de la educación e iniciar el planteamiento de los temas a abordar.

En este ámbito de colaboración, concertaron también dar celeridad a los trabajos, a fin de que esta planeación comience a surtir efectos en los planes y programas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y lograr la transformación educativa del estado.

Respaldo a productores, hará que el café de Córdoba sea competitivo y de calidad: Rubén Ríos

ANTERIOR

Salma Hayek deja el glamour para interpretar a una vagabunda

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal