Estatal

Sindicato Independiente entrega canastas navideñas y pollos a trabajadores

*Como parte de los compromiso adquiridos con sus agremiados, beneficiando a 2 mil trabajadores.

Carlos A. Carrillo, Ver,a 23 de Diciembre del 2019.- Como parte de los  compromisos adquiridos con la base trabajadora el sindicato independiente 5608  através de su Secretario General, Jaime Domínguez Gamboa entregarán canastas navideñas y pollos a un  gran número de sus representados.

En entrevista a este medio el líder sindical destacó que son  2 mil obreros los beneficiados los cuáles se harán acreedores a una canasta y dos pollos.

Sobre este en particular dijo que los beneficiados son aquellos que laboraron durante la Zafra pasada y la reparación, mismos que deben de aparecer en en un listado correspondiente.

Cabe destacar que en dicha entrega de hizo presente el asesor jurídico de mencionado sindicato al igual que autoridades municipales, líderes cañeros  y representantes de la empresa Zucarmex.

Dicho evento se está llevando a cabo la mañana hoy lunes 23 del presente mes en las instalaciones del salón de actos Jorge Caporal Cisneros ubicado frente al parque central de este municipio de Carlos A. Carrillo, también conocido como La Capital Mundial del Azúcar.

Es de reconocer el liderazgo que a dos años de haber tomado las riendas Domínguez Gamboa ha venido respondiendo al gremio que representa de forma eficiente y con transparencia

Choque en avenida 3 y calle 21 deja varios heridos

ANTERIOR

Entregan Apoyos a Familias de Escasos Recursos en Catedral de Veracruz

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal