Estatal

SEV abierta al diálogo para escuchar al SITESE: Zenyazen Escobar

Ante la manisfestación de inconformidad mostrada por agremiados al Sindicato de Trabajadores del Estado al Servicio de la Educación (SITESE), a las afueras de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), el titular de esta dependencia, Zenyazen Escobar García, indicó que están abiertos siempre al diálogo y dispuestos a escuchar sus peticiones.

Escobar García señaló que la SEV siempre ha sido una dependencia de puertas abiertas, en busca de un bien común para todos y evitando afectaciones a terceros, es decir, a maestros que arriban a las oficinas centrales a realizar algun tipo de movimiento.

La intención dijo, es enfocarse en conciliar y trabajar sobre las peticiones que presenta el gremio sindical, a fin de que puedan cumplirse y que no esten por encima de la ley.

El funcionario añadió que actualmente no se encuentra en las oficinas de la SEV, ya que asistió a la Ciudad de México a una reunión en el Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), para el análisis del paquete de más de mil obras escolares que se tendrán en el estado este año.

Por lo anterior invitó a los manifestantes a retomar los acuerdos con los representantes de la Oficialía Mayor, la Subsecretaría de Educación Básica, así como los distintos niveles.

Más infraestructura educativa, resultado del combate a la corrupción: Rosalinda Galindo

ANTERIOR

Pedirán pena máxima para feminicida de Ingrid; su esposo la desolló

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal