Sergio Hernández debe dejar coordinación de diputados panistas: Guzmán Avilés

Xalapa, Ver., 15 de abril de 2019.- El Panista Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, pide de manera respetuosa cambios en el grupo legislativo del PAN, que se vaya Sergio Hernández y en su lugar llegue el diputado Enrique Cambranis, ya que dijo, es momento de revisar el trabajo legislativo que no ha realizado el legislador enfrente de la fracción.

Esto ante la decisión del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) de nueva cuenta convocar a elecciones en el PAN para elegir al presidente del Comité Estatal del partido. Debido que el TEV determinó anular el resultado de la elección interna de Acción Nacional en Veracruz el pasado 11 de noviembre de 2018, en la que resultó ganador José de Jesús Mancha Alarcón, quien buscaba reelegirse.

Ante este panorama, el ex aspirante a la dirigencia del blanquiazul Guzmán Avilés, reiteró que “Será cuestión de checar, que ha hecho y que no Sergio Hernández y se ha metido de tal forma que no ha hecho bien su trabajo al frente de la coordinación del PAN, y siempre lo he dicho que debe haber un cambio.”

El Panista subrayó que el tiempo le dio la razón y la militancia del PAN lo respalda, por lo que continuará trabajando en beneficio de los panistas que creen en un cambio verdadero, por lo que recordó que los magistrados veracruzanos resolvieron en sesión nocturna los juicios 74/2019 y -200/2019, que interpuso, para revertir la resolución de la comisión de Justicia del PAN del pasado 08 de marzo, en la que dijo, resolvió de manera parcial la impugnación que presentó, con la que se ratificaba el triunfo de Mancha Alarcón.

Ante las irregularidades presentadas durante la elección interna del PAN, la Comisión Electoral del Comité Estatal, fue quien motivó la nulidad del resultado, por las muchas inconsistencias que se registraron en el centro de votación, así como las anomalías en el traslado y custodia de los más de 390 paquetes electorales.

Con esta situación, el panismo en Veracruz, a traviesa una situación incómoda, lo que provoca una gran fractura al interior de los grupos de Acción Nacional, una vez más se demuestra que los intereses de los grupos están por encima de la militancia, esto una vez, que Pepe Mancha, alzó la voz, al decir que no se quedara de manos cruzadas. Por el momento Joaquín Guzmán, ya pidió la cabeza de Sergio Hernández, fuera de la Coordinación del PAN.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx