Estatal

Sefiplan amplía horario de oficinas de Hacienda para canje de placas

Xalapa, Ver., 28 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), amplía el horario de atención en las Oficinas de Hacienda de Cardel, Naranjos, Coatepec, Alvarado, Xalapa-Diamante, Veracruz, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Tierra Blanca, Cosamaloapan, San Andrés Tuxtla, Isla, Acayucan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Las Choapas, Martínez de la Torre, Tuxpan, Poza Rica, Álamo y Pánuco; de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Lo anterior, para continuar con el emplacamiento de remolques y motocicletas, así como el canje de placas para automóviles particulares. El programa estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, por lo se invita a los contribuyentes a continuar participando.

El subsecretario de Ingresos, Ricardo Rodríguez Díaz, informó que ante la creciente demanda de contribuyentes interesados en el programa #BorrónYPlacasNuevas, el cual condona la tenencia vehicular, multas y recargos, se han habilitado Oficinas de Hacienda en Xalapa, Cardel, Naranjos, Coatepec, Alvarado y Huatusco.

Lleva DIF conferencia de suicidio a jóvenes

ANTERIOR

Comparecencia del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, en la glosa del Primer Informe de Gobierno del Estado de Veracruz.

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal