Estatal

Sector construcción se cimbra pero no se cae ante adversidad: C. Gallegos

Hoy 3 de Mayo día de la Santa Cruz en donde tambien  se festejan a los trabajadores de la Construcción, no hay nada que celebrar, buen sí; el saber que estamos vivos y que aún hay fuerzas para seguir luchando ante un adverso panorama por la falta de obra en los distintos niveles de gobierno externó,Carlos Gallegos, líder de este sector en Veracruz.

“La realidad es que la situación por la que hemos venido pasando los poco más de 200 trabajadores adheridos a nuestra organización es crítica por la ausencia de grandes obras en la zona, de ahí el reclamo a nuestras autoridades a ser tomados en cuenta cuando la oportunidad se presente”,dijo.

Manifestó estar pendiente de la tan anunciada y majestuosa obra “Plaza del Mar”misma que requerirá importante número de trabajadores,trayendo importante mano de obra y derrama económica en la zona.

Enfatizó en que están buscando la manera de poder accesar a la ayuda del gobierno federal através de los diversos programas sociales que han estado promocionando y que algunos sectores de la población ya están accesando.

Mientras tanto harán lo propio para poder conseguir algún tipo de ayuda a manera de mitigar la situación producto de esta crisis bactereiógica
que no se ve cuando vaya a terminar.

PROFECO en Córdoba integra más de 30 expedientes en la contingencia por COVID19

ANTERIOR

Tequila y mezcal, de fiesta en París

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal