Estatal

Se une Jamapa a Macrosimulacro Nacional 2019, en conmemoración de los sismos ocurridos en la CDMX en 1985 y 2017.

La presidenta municipal C. Florisel Ríos Delfín recordó que el principal objetivo de estos simulacros es poner a prueba la capacidad de reacción de la población  y que estas emergencia deben ser tomadas con seriedad.

Por su parte el director de Protección Civil Municipal, C. Hady Torres Utrera, comentó que estos simulacros son preventivos y aunque no es una zona de riesgo el municipio no se debe bajar la guardia y estar siempre preparados para esta situación.

Es importante mencionar que Ríos Delfín, solicitó un minuto de silencio y aplausos para recordar a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017 que son los que han azotado a nuestro país con más fuerza, víctimas mortales y pérdidas materiales, así mismo reconoció el esfuerzo de los equipos de rescate del país, estado y municipio.

Para finalizar el equipo de PC, recomendó a los trabajadores estar pendientes de sus familiares en caso de emergencias y tener todos sus datos personales a la mano, de la misma forma anunciaron que realizarán simulacros en diversas escuelas del municipio.

Urge Paco Carmona que exista sinergia entre el gobierno estatal y el municipal, para dotar de tierra a ciudadanos necesitados de vivienda

Anterior

Designan a consejero ciudadano, especialista en materia forense

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal