Estatal

Se reúnen SEDEMA y CANACINTRA Minatitlán

*Trabajan en conjunto por mejorar condiciones ambientales
*Proponen facilitar camino hacia la sustentabilidad

Minatitlán, Ver., 26 de enero de 2019.- Con el propósito de presentar proyectos conjuntos entre el Gobierno del Estado y el sector empresarial, la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) se reunió con representantes y miembros activos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) de Minatitlán.

La titular de la SEDEMA, María del Rocío Pérez Pérez, reiteró que la finalidad es lograr importantes avances en materia de educación ambiental y gestión integral de residuos sólidos urbanos; por lo que deben unir esfuerzos para mejorar la atención en el sur del estado.

Asimismo, se busca concientizar y fomentar valores enfocados en mejorar las condiciones del medio ambiente, ya que la SEDEMA y los industriales están convencidos de que reciclar, separar y reutilizar los residuos debe ser un hábito.

Por tal motivo, es de suma importancia que tanto autoridades estatales como municipales, con ayuda de los empresarios, académicos y ciudadanía, planteen propuestas que faciliten el camino hacia la sustentabilidad.

En el marco del encuentro, Pérez Pérez estuvo acompañada del subsecretario de Fomento y Gestión Ambiental, Rafael Galina Pantoja; el director de Vinculación Social, Gonzalo Ortega Pineda; y el presidente de la CANACINTRA Minatitlán, Rogelio Juárez Farrera.

Anuncian dos nuevas películas del Studio Ghibli de Hayao Miyazaki

Anterior

Anuncia SS proyecto Anfitrionas Indígenas

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal