Estatal

Se reúnen CNC, Magistrada, CROC y PVEM para recordar al prócer Miguel Hidalgo

Veracruz Ver.- Sector campesino, obrero, político y judicial, se reunieron ante la efigie de Miguel Hidalgo, para hacer una guardia de Honor a los próceres Independentistas de México.
Encabezados por el dirigente de la CNC Gregorio Arellano, la magistrada Concepción Flores Saviaga, el líder obrero Antonino Baxzi y el presidente estatal del PVEM Carlos Marcelo Ruiz, la guardia de honor se realizó en el parque Ignacio Zaragoza del Puerto de Veracruz para recordar a los próceres que nos dieron Patria y Libertad a los mexicanos.
En punto de las 10 de la mañana los integrantes del comité ejecutivo Estatal de la Confederación Campesina Mexicana en Veracruz liderados por la doctora María Concepción Flores Saviaga Secretaria de Desarrollo Social del comité ejecutivo Nacional y del Presidente Estatal licenciado Gregorio Arellano Sánchez en un acto Cívico que demuestra el amor y pertenencia a la sociedad mexicana, rindieron un sentido homenaje a nuestros próceres.
En esta ocasión los campesinos estuvieron acompañados por diversas personalidades que le dieron realce a esta guardia de honor tales como el líder estatal del partido verde ecologista de México en el estado de Veracruz Lic. Carlos Marcelo Ruiz Sánchez y Antonino Baxzi Mata- presidente del comité municipal del partido verde ecologista de México en el puerto de Veracruz.
Muy importante la presencia de grandes líderes del interior del Estado de Veracruz tales como:
1.- Juan Artemio Rodriguez Maceda- Orizaba
2.-Olegario González Juárez- Tierra Blanca
3.- Ariel Rentería Mayoral- Ángel R Cabada
4.- Antonio Aguilar Cosamaloapan
5.- Roque Romualdo Quiroz- Cardel
6.- Jose Luis Montes-Mariano Escobedo
7.- Rafael Banderas Banderas- Las Choapas
8.- Carlos Aguirre Campos Veracruz Puerto
9.- Lorenzo Domínguez- Veracruz Puerto
Con este acto queda patente la fortaleza de la confederación campesina mexicana en el estado de Veracruz misma que es bastión por la entrega y compromiso que tiene para con la verdadera clase campesina pues su trabajo decidido de todos los días es remunerado con la lealtad que le demuestran los hermanos campesinos en los ejidos, colonias y municipios de todo Veracruz

Celebran 84 aniversario de la fundación de la col. Melesio Portillo; develan placa

ANTERIOR

Realizará IMSS jornadas quirúrgicas en la región sur de Veracruz

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal