Estatal

Se reúne el diputado Raymundo Andrade con ejidatarios de Ayahualulco

0

Xalapa, Ver.- El diputado local de MORENA, Raymundo Andrade Rivera, sostuvo reunión de trabajo con ejidatarios del municipio de Ayahualulco.

Durante la junta, los ejidatarios externaron al legislador los problemas y desacuerdos que han surgido con algunas autoridades municipales en los últimos meses. Ante este panorama, piden la intervención del diputado Raymundo Andrade para que de manera unida y coordinada, busquen alternativas que favorezcan a los habitantes del municipio.

Por su parte, el legislador Raymundo Andrade Rivera del Distrito XII con cabecera en Coatepec, escuchó a los ejidatarios, expresó su apoyo y el respaldo, para buscar soluciones, dejando a un lado cualquier diferencia, encaminados a construir la unidad para el progreso y desarrollo de la comunidad.

Por último, el legislador Raymundo Andrade, reiteró a los presentes que próximamente los visitará y de ser necesario, los acompañará para dialogar con las autoridades, y juntos buscar soluciones y así, trabajar de manera coordinada en favor del municipio. A esta reunión asistieron el Comisariado Ejidal, Jesús Ruíz Ruíz, Mario Bárrales, Asesor del Ejido y Adalberto Ruiz, Consejo de Vigilancia, y el ejidatario José Mendoza Hernández, todos de la localidad y municipio de Ayahualulco.

Asaltan a mujeres y las despojan de $30 mil en San Miguel

Previous article

Firman diputadas de Morena dictamen en materia de promoción turística

Next article

You may also like

More in Estatal