Estatal

Se filtra WhatsApp donde niegan apoyo a diputado Juan Manuel Unanue del PAN

Circula en redes sociales un mensaje de WhatsApp donde una militante panista de Boca del Río le niega su apoyo al diputado local Juan Manuel de Unanue, cuando éste le pidió el voto para una encuesta que él mismo organizó para ganar la candidatura a la alcaldía boqueña, de la cual no salió bien.

Por medio de la cuenta de facebook “Unidad Boqueña”, se organizó la encuesta para favorecer con la preferencia electoral al diputado Juan Manuel de Unanue, contra su adversario Jaime de la Garza del mismo partido PAN por la alcaldía de Boca del Río.

La encuesta no funcionó, se salió de control y Unanue personalmente tuvo que hacer un operativo de llamadas pidiendo que votaran a su favor, pero fue rechazado.

En las redes sociales panistas circula un mensaje de WhatsApp donde una militante lo cuestiona, cuando el diputado le mensajeó: “hola Ana , te quiero pedir un favor lo qué pasa es que hicimos una encuesta pero vamos abajo en la encuesta, me podrías ayudar a darle Like, muchas gracias”.

La respuesta de “Ana” fue contundente: “Diputado varias veces le fuimos a pedir un favor y nunca nos resolvió soy de Infonavit el morro , ahora sí ya se Acuerda”.

La captura de pantalla del mensaje, ha cobrado fuerza en redes sociales durante el fin de semana, evidenciando que el diputado panista Juan Manuel de Unanue ha perdido apoyo social en Boca del Río, después de que no regresó y hoy nuevamente se para por el distrito para pedir nuevamente el voto.

Conciliar mediante diálogo para lograr alianza pide Guzmán Avilés a PRI y PRD

ANTERIOR

Aborto aliancista

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Estatal