Estatal

Salsa Congress 2019 desborda talento en competencia de baile

0

Boca del Río, Ver.- Diez parejas sacaron brillo a la pista en la competencia de salsa que se llevó a cabo en el World Trade Center, como parte de las actividades del Salsa Congress 2019.

Con llamativos vestuarios y la precisión necesaria para ejecutar complicadas rutinas, los bailarines hicieron gala de sus mejores pasos, por lo que la decisión de los jueces estuvo muy cerrada.

Postura, ritmo, pose, línea, presentación y energía fueron algunos de los puntos considerados para otorgar el primer lugar, que obtuvieron Mariely Félix y Óscar Espinoza, de la academia Mambo, con siete meses como pareja de baile.

“Nos soltamos, era una coreografía que teníamos bien estructurada. La competencia fue muy dura, la mayoría de los concursantes son profesionales; nosotros aún somos alumnos y es la primera vez que nos medimos con bailarines como ellos”, coincidieron los ganadores.

Los participantes agradecieron al Gobierno del Estado la organización de este tipo de eventos que promueven la sana convivencia y la práctica del baile. El jurado estuvo integrado por los maestros Maritza González, Iván Valdespino y Adrián Arellano.

Invita DIF a 4ta. Campaña de Lentes a Bajo Costo

Previous article

Mujeres, lejos del sector tecnológico en México

Next article

You may also like

More in Estatal