Estatal

Ríos Uribe se incorpora al grupo legislativo de Morena

Xalapa, Veracruz., 22 de Febrero de 2019.- La incorporación del legislador cordobés, Rubén Ríos Uribe, al Grupo Legislativo de Morena se oficializó durante la Segunda Sesión de la Diputación Permanente, correspondiente al Primer Receso legislativo.

 

El también presidente de la Comisión Instructora, en el Congreso de Veracruz, desde semanas previas había anunciado su decisión de unirse a las filas del partido que en el pasado proceso electoral lo había llevado a su actual curul.

 

A través de su cuenta de Facebook, Ríos Uribe manifestó: “no vendo mis ideales ni voy a traicionar al pueblo, pues no pienso irme con el ‘Basurero de la Historia’”.

 

Con la llegada a Morena del representante popular del Distrito XIX, con cabecera en Córdoba, el grupo suma a un diputado  firme en sus ideales y comprometido con Veracruz.

 

Rubén Ríos, denunció que los diputados Gonzalo Guízar y Erik Aguilar, integrantes de la fracción “Del Lado Correcto de la Historia”, fueron desleales e ingratos con la ciudadanía veracruzana que había confiado en ellos.

En Morena, principios e ideales a favor de veracruzanos: Pozos Castro

ANTERIOR

PAN pierde un diputado y 3 más en rebelión por ineficiencia de Sergio Hernández

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal