Estatal

Respaldo legislativo a UV Orizaba- Córdoba: Nahum Álvarez

– Participa en una reunión con el vicerrector de la máxima casa de estudios

Córdoba, Veracruz. 15 de Enero de 2019.- Soluciones a los problemas que afectan a la institución educativa desde el Poder Legislativo, fue el compromiso que fijó el diputado de Morena, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, al reunirse con el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV) de la región Córdoba-Orizaba, José Eduardo Martínez Canales.

“Tengo la firme convicción de colaborar con estudiantes y académicos desde el punto de vista legislativo para poder ofrecer soluciones a las dificultades que nos aquejan y así dar certidumbre a los docentes y el alumnado”, expresó el representante del Distrito XX con cabecera en Orizaba.

Álvarez Pellico enfatizó, que los resultados en educación no pueden lograrse con el trabajo de una sola autoridad, por lo que es importante vincular esfuerzos entre los tres órdenes de gobierno y con las mismas instituciones educativas para detonar el mejoramiento de las diversas áreas sociales de la región Córdoba-Orizaba.

“Reitero mi compromiso con la Universidad Veracruzana, para desarrollar una colaboración eficiente, con honestidad y respeto, pero sobre todo trabajar con ética y calidad”, apuntó.

Plantean reglamento de ley 822 para integrar a personas con discapacidad

ANTERIOR

Necesario coordinar grupos indígenas y autoridades: Cristina Alarcón

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal