Rescatan a discapacitado que era torturado por su hermano

Veracruz, Ver.- Joven discapacitado fue golpeado salvajemente por su mismo hermano quien se lo llevó hasta La Venta, Tabasco lugar donde fue rescatado por su hermano luego de recibir una llamada anónima.
De acuerdo a la versión de José D. I. hace meses cuando su mamá falleció su hermano Alejandro D. I. vino a Veracruz y con engaños se lo llevo a La Venta Tabasco; ahí lo sometió a las peores torturas como fue el golpearlo con un palo, cinturon y hasta un machete de acuerdo a lo narrado por la victima entre balbuceos. Dijo que le daba de comer croquetas y agua que ponía en un cubo de 20 litros.
Felipe Majul hermano del agraviado afirmó que hace unos días recibió una llamada anónima que le dijo que su hermano estaba muy mal y que mejor fuera a rescatarlo porque se podía morir.
Agregó que lo encontró todo sucio en medio del lodo y con llagas en su cuerpo y le dijo que había sido Alejandro quien lo habia golpeado.
Por lo tanto lo trasladó al puerto y presentó la denuncia en la agencia especializada en delitos sexuales y protección a la familia para que se proceda en contra del referido por los delitos que le resulten.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx