Reporta PC saldo blanco en Fiestas de la Candelaria

  • Solo se registraron 2 lesionados, sin incidentes mayores
  • Participaron 12 elementos de PC con siete vehículos

Tlacotalpan, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (PC) de Veracruz reporta saldo blanco al cierre del operativo de seguridad con motivo de las fiestas de La Candelaria en el municipio de Tlacotalpan; realizado del 31 de enero al 04 de febrero.

Las tareas se realizaron entre PC y corporaciones federales, estatales y municipales, incluyendo a la Policía Federal (PF), Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de Tránsito Estatal, Fuerza Civil con caninos, fuerza montada y marina, Secretaría de Salud (SS) a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 09 con ambulancias, Cruz Roja y Bomberos de Cosamaloapan.

Esta dependencia participó con el despliegue de 12 elementos y siete vehículos, incluyendo tres camionetas, dos cuatrimotos para recorridos urbanos, una lancha para recorridos acuáticos y una unidad de ataque rápido para cubrir el tramo carretero Tlacotalpan–Caseta de cobro.

Durante la celebración no se registraron incidentes mayores, excepto un menor herido durante el primer día pero que no requirió atención hospitalaria, y una persona con una cornada en el pecho durante el embalse; personal de Protección Civil lo trasladó a un hospital.