Recibe Presidente del Congreso Local iniciativa de Anilú Ingram

Xalapa, Veracruz., 28 de Enero de 2019.- En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado José Manuel Pozos Castro, así como la diputada Mónica Robles Barajas, recibieron la visita de la legisladora federal Anilú Ingram Vallines, quien presentó una Iniciativa en apoyo a las jefas de familia veracruzanas en situación de vulnerabilidad, es decir, que no reciben ningún programa social.

Al respecto, Pozos Castro anunció que se dará el trámite correspondiente de esta propuesta, de acuerdo al procedimiento legislativo, “sin duda esta Iniciativa traerá beneficios importantes para las mujeres de nuestro estado”.

“El Congreso Local, está abierto a recibir a los legisladores veracruzanos que manifiesten su compromiso por las causas de las y los ciudadanos veracruzanos”.

El Presidente de la LXV Legislatura, señaló que están trabajando sin distinción de siglas o partidos políticos, “se privilegia el diálogo y la participación de todos”.

En tanto, la diputada Robles Barajas, quien fue testigo de este acontecimiento recordó que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez mantiene un respaldo por los derechos de las mujeres de nuestro estado.

Por su parte, Ingram Vallines agradeció la apertura de los representantes populares locales, al escuchar a todas las fuerzas políticas, lo que es una muestra de la madurez y voluntad del Congreso de Veracruz.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx