Estatal

Recibe medalla “Antonio Conde, una vida de servicio” el presidente de “Gente Despertar”, Miguel Flores

En el marco de una emotiva ceremonia, se entregó el pasado 7 de diciembre la medalla “Antonio Conde Martínez, una vida de servicio” al Consejero del año, Miguel Flores Gómez.
Organizada por la Universidad del Conde y el Colegio Nacional de Consejeros, la magna ceremonia tuvo lugar en el Hotel Fiesta Americana de la Ciudad de guadalajara.
El evento estuvo presidido por el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de la Universidad del Conde, quien estuvo acompañado en el presidium por el Mtro. Miguel Flores Gomez, Presidente Nacional de la Agrupación Gente Despertar, el Lic. Arturo Conde Pérez, Presidente del Colegio Nacional de Consejeros, el Ing. José Antonio Conde Ochoa, Presidente de la Fundación del Conde, la Diputada Mirza Flores, Diputada Mara Robles y el TSU Pedro Damián Aceves Aguirre, Director de la carrera TSU en Consejería en Prevención de Conductas Antisociales de la UDC.
El principal galardón de la noche fue entregado por el Dr. Marco Antonio Conde al Consejero del año, “Miguel Flores Gomez”, quien recibió la medalla “Antonio Conde Martínez, una vida de servicio”, por su importante trayectoria en la rehabilitación de Adicciones y conductas antisociales, por medio de la organización que a nivel nacional dirige en varios estados de la República, “Gente despertar”.
En un emotivo video se transmitió una semblanza del Padrino Miguel, (como es conocido el homenajeado entre miles de personas que conforman su organización) en donde resalta la impactante cifra promedio de sesenta mil personas que entre pacientes y familiares de los mismos han sido beneficiados por las acciones de Miguel Flores a lo largo de treinta años de trabajo intenso y desinteresado entre la sociedad.
La parte emotiva de la noche tuvo lugar cuando los tres hijos del homenajeado, la Diputada Mirza Flores, Mara y Miguel Flores, dieron unas palabras para agradecer a los organizadores del evento y a todos los presentes por el homenaje organizado, pero sobre todo cuando le manifestaron a su padre su orgullo y admiración por el complicado camino que ha transitado y que lo ha llevado a convertirse en la salvación para miles de personas que han caído en el infierno de las Adicciones y las conductas antisociales.
Otros emotivos discursos fueron brindados por otro de los anfitriones de la noche, el Lic. Arturo Conde Pérez, presidente de Conacon, quien explicó la importancia del premio que se estaba entregando, así como de las aportaciones que el Conacon está haciendo entre la sociedad por medio de la profesionalización de consejeros. También la Diputada Mara Robles ofreció unas interesantes palabras a los participantes del evento, resaltado de igual manera la carrera del homenajeado.
El discurso de agradecimiento del Padrino Miguel fue de agradecimiento a los organizadores, pero también dejó en claro la ardua labor que en él ámbito de la rehabilitación falta por hacer y el compromiso que todos quienes participan en el proceso de rehabilitación necesitan asumir para realmente hacer un cambio a nivel macro.
El evento estuvo brillantemente conducido por el conocido actor de cine y televisión, Mauricio Islas, quien también relató su dura experiencia que tuvo en algún momento de su vida al padecer de Hipersensibilidad, así como la manera en que la ayuda del Padrino Miguel lo sacó adelante. Islas además recibió el nombramiento honorario de “Embajador Humanitario”, por todas las acciones desinteresadas que realiza en pro de la rehabilitación de las Adicciones.
Otros galardonados de la noche por medio de diferentes cargos honorarios y premios otorgados fueron: Mirza Flores Gómez, quien recibió el nombramiento de “Embajadora de la Esperanza”; Mariana Villalobos Navarro recibió galardón “Mérito a la prevención”; María Elvira Sandoval Sánchez: recibió el galardón al “Mérito Académico” y María Elena Sandoval Sánchez recibió el galardón al “Mérito Visión al Futuro.
Así mismo se entregaron los siguientes reconocimientos al Mérito a la trayectoria Humanista, a los siguientes Consejeros: José D. Sainz Guardado, Anuar Villalón Chávez; Alejandro Aguila Vizcaino; Rodrigo López Naranjo y Alberto Pérez Pérez.

Estudiantes de UTCV Maltrata desarrollan equipo para rehabilitación; donaron proyectos al CRÍO

ANTERIOR

Productores locales ofrecen artículos de temporada en Expo Navideña

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Estatal