Estatal

Recibe gobernador, Plan de Trabajo Anual de Educación Básica de la SEV

Xalapa, Ver., 01 de marzo de 2020. La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) a través de la Subsecretaría de Educación Básica, presentó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el Plan de Trabajo Anual, y dio a conocer las actividades y acciones a emprender en favor de la niñez y juventud veracruzana.

Estuvieron presentes el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, la subsecretaria de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar, y los directores de éste nivel educativo.

Gracias al trabajo conjunto de directoras, directores, subdirectoras, subdirectores, coordinadoras y coordinadores de este nivel educativo, es que durante los primeros 14 meses de esta administración se han tenido avances significativos.

En tanto Escobar García compartió con el Mandatario estatal los resultados de las tres reuniones nacionales a las que asistió la semana pasada a la Ciudad de México, como parte de las actividades del Gobierno de México a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), y se replicarán en Veracruz en favor de los más de dos millones de estudiantes de los diferentes niveles educativos.

Lista la celebración de los Xochitlallis 2020 en Ixtac

ANTERIOR

Notorio respaldo del gobernador al titular de la SEV para rescatar educación

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal