Realiza SSP Feria Educativa para todo su personal

*41 universidades ofrecen descuentos para que policías continúen sus estudios

Xalapa, Ver., 22 de enero de 2019.- Con el objetivo de que integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúen su formación académica, la Dirección de Vinculación Institucional (DVI), de la Subsecretaría de Prevención y Participación Ciudadana, inauguró la Primera Feria Educativa en las instalaciones del cuartel de policía “General Heriberto Jara Corona”.

Representantes de 41 universidades se dieron cita para ofrecer a elementos operativos y administrativos, así como a sus familiares directos, atractivos descuentos y becas en licenciaturas, posgrados, diplomados y servicios de guardería infantil.

Gracias a la coordinación y vinculación de la dependencia con los sectores empresarial y educativo, se ofrecen descuentos que oscilan entre el 15 y 40 por ciento, tanto en inscripción como en colegiatura, permitiendo así un desarrollo escolar con un costo accesible.

Durante la inauguración y corte de listón, el titular de la DVI, Eleazar Guerrero Barrera, acompañado de la subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Sarahí Peña Galaviz, expresó que esta gestión de convenios de colaboración empresarial, otorga beneficios en productos y servicios a hombres y mujeres al servicio de Veracruz, “beneficios que incluyen lo que es más importante para nuestro recurso humano: sus familias”, apuntó.

Enfatizó que es compromiso institucional, difundir y promover a empresas beneficiarias, que han decidido apoyar la economía y superación académica de las y los trabajadores de la heroica corporación policial al servicio de la sociedad veracruzana.

Durante dos días consecutivos, elementos de la SSP recorrerán los pasillos de esta feria, con la finalidad de inscribirse en algún programa para reforzar y continuar con sus conocimientos y proyectos de vida.