Estatal

Ratifican triunfo de Paola de Aquino

Xalapa Ver.- “Por segunda vez se confirma la validez del proceso en el cual fui electa Presidenta del Comité Municipal del PAN en Córdoba y se confirma también la procedencia de mi registro como la primera mujer en contender y ganar una elección de esta naturaleza”.

Lo anterior fue mencionado por Paola de Aquino Pardo, Presidenta del CDM- PAN al señalar que los argumentos de Adrian Pérez Croda fueron desechados, pues las afirmaciones en su contra no fueron probadas como lo requiere esa razón del Derecho Electoral.

“He respetado el derecho que Adrian Pérez hizo valer para someter su pretensión al juicio de las instituciones, ahora, con el mismo respeto le hago saber que aquí ha concluido el juicio interpuesto en mi contra y espero, que el próximo paso a seguir, sea en pro de la unidad y ya no de la confrontación”.

Paola de Aquino reiteró que la impugnación hacia su candidatura ni procedió y finalmente hizo un llamado a sus compañeros de partido para dejar atrás los sentimientos que se desprenden de un resultado desfavorable.

“Los invito a ver hacia adelante, con ánimos renovados, sin resentimientos ni secuelas, vayamos unidos a encarar el destino de México y pongamos el amor a nuestra patria por encima de nosotros mismos”.

Ordena CEM suspender misas y reuniones en las iglesias por coronavirus

ANTERIOR

Ratifican triunfo de Paola de Aquino como líder del PAN en municipio de Córdoba

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal