EstatalPrincipal

Ratifica CEN del PAN a presidentes electos de comités municipales de Veracruz

 Serán quienes elijan a los próximos Consejeros Estatales del PAN en Veracruz

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN ratificó a los Presidentes de Comités Directivos Municipales de Veracruz elegidos en meses pasados por la militancia panista, y que tendrán una participación importante en la Asamblea Estatal 2019 que se realizará este domingo en el municipio de Boca del Río.

Por tal motivo, y de acuerdo a la convocatoria, los estatutos y los reglamentos del partido, los Presidentes serán delegados numerarios ex profeso; encargados de votar por quienes integrarán el Consejo Estatal 2019-2021.

Al respecto, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, señaló que el papel de los dirigentes municipales será fundamental para fortalecer a las estructuras locales.

Abundó que con la renovación de los Comités Municipales y del Consejo Estatal, el PAN se prepara para posicionarse como la mejor opción de gobierno en Veracruz.

Finalmente, recordó que el domingo 15 de septiembre se realizará la Asamblea Estatal 2019 en las instalaciones del World Trade Center en el municipio de Boca del Río, donde se espera una participación activa de la militancia veracruzana.

Brindis de fin de año en “Casa del Periodista”

ANTERIOR

Se realiza con éxito Primer Festival Comercial Cordobés

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Estatal