Puntual seguimiento a estancias infantiles: Castellanos

Xalapa, Veracruz., 22 de Enero de 2019.- Con el fin de dar puntual seguimiento a la problemática que padecen 59 Estancias Infantiles en Xalapa, el diputado José Andrés Castellanos Velázquez, sostuvo una segunda reunión de trabajo con ediles del Ayuntamiento de Xalapa y funcionarios estatales del Gobierno del Estado.

En la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Xalapa, el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, junto a los Regidores Tercero y Quinto, Rafael Pérez Sánchez, Juan de Dios Alvarado García; así también la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado y el legislador Castellanos Velázquez, atendieron y escucharon de manera atenta las demandas de las mujeres representantes de las Estancias Infantiles.

Durante su intervención, el diputado local de Acayucan, pidió a las representantes de las instancias, paciencia y comprensión, ya que la actual administración estatal y federal, está trabajando minuciosamente en las diferentes áreas de manera transparente para combatir la corrupción y así brindar un mejor servicio en las instituciones a los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde indicó que se le dará seguimiento a estas solicitudes para dar una respuesta positiva a las Estancias Infantiles, trabajando de manera coordinada con el Congreso local, autoridades estatales y municipales. De la misma manera la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno, externó a las presentes, respecto a las instancias, que las reglas de operación cambiarán para bien, para que cuenten con mejores servicios, por lo que Protección Civil Estatal dará puntual seguimiento a las demandas, para que estas cumplan su trabajo de la mejor manera.

Asistieron en la reunión de trabajo, Raúl de la Fuente Polanco, Director de Ingresos; Gloria Susana Paredes Martínez, Directora de Egresos; María de los Ángeles A. y M. Navarra Suarez, Jefa de Departamento de Catastro; José de Jesús Vargas Hernández, Director de Protección Civil; Irma del Carmen Osorno Estrada; Directora del Sistema DIF Municipal y Jorge Ojeda Gutiérrez, Director de CMAS Municipal.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx