Estatal

Puntual seguimiento a estancias infantiles: Castellanos

Xalapa, Veracruz., 22 de Enero de 2019.- Con el fin de dar puntual seguimiento a la problemática que padecen 59 Estancias Infantiles en Xalapa, el diputado José Andrés Castellanos Velázquez, sostuvo una segunda reunión de trabajo con ediles del Ayuntamiento de Xalapa y funcionarios estatales del Gobierno del Estado.

En la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Xalapa, el alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, junto a los Regidores Tercero y Quinto, Rafael Pérez Sánchez, Juan de Dios Alvarado García; así también la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado y el legislador Castellanos Velázquez, atendieron y escucharon de manera atenta las demandas de las mujeres representantes de las Estancias Infantiles.

Durante su intervención, el diputado local de Acayucan, pidió a las representantes de las instancias, paciencia y comprensión, ya que la actual administración estatal y federal, está trabajando minuciosamente en las diferentes áreas de manera transparente para combatir la corrupción y así brindar un mejor servicio en las instituciones a los ciudadanos.

Por su parte, el alcalde indicó que se le dará seguimiento a estas solicitudes para dar una respuesta positiva a las Estancias Infantiles, trabajando de manera coordinada con el Congreso local, autoridades estatales y municipales. De la misma manera la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno, externó a las presentes, respecto a las instancias, que las reglas de operación cambiarán para bien, para que cuenten con mejores servicios, por lo que Protección Civil Estatal dará puntual seguimiento a las demandas, para que estas cumplan su trabajo de la mejor manera.

Asistieron en la reunión de trabajo, Raúl de la Fuente Polanco, Director de Ingresos; Gloria Susana Paredes Martínez, Directora de Egresos; María de los Ángeles A. y M. Navarra Suarez, Jefa de Departamento de Catastro; José de Jesús Vargas Hernández, Director de Protección Civil; Irma del Carmen Osorno Estrada; Directora del Sistema DIF Municipal y Jorge Ojeda Gutiérrez, Director de CMAS Municipal.

YouTube se está convirtiendo en la escuela de los programadores del futuro

Anterior

Hidrosistema en campaña “Brilla en tu Comunidad”

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal