Publica SEV convocatoria para ingreso a bachillerato escolarizado

Interesados podrán registrarse en línea del 27 de mayo al 28 de junio
El examen de admisión será el 11 de julio

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección General de Bachillerato (DGB), publicó la Convocatoria para el proceso de ingreso al ciclo escolar 2019-2020 en los planteles de modalidad escolarizada adheridos a este subsistema.

Los jóvenes interesados pueden consultar en el sitio http://www.sev.gob.mx/bachillerato las fechas de registro, requisitos, sedes, día del examen y resultados.

Por su parte, la directora general de la DGB, Claudia Guadalupe Zamora Treviño, explicó que el proceso será en línea del 27 de mayo al 28 de junio y en 74 planteles de modalidad escolarizada de los 90 adheridos a esta Dirección, estará disponible la convocatoria; por ello, exhortó a seguir cabalmente las indicaciones con el fin de evitar contratiempos.

Adelantó que el examen de admisión se aplicará el 11 de julio, mientras que los resultados estarán disponibles el 26 del mismo mes en la página dgb2019.veracruz.gob.mx y en la escuela solicitada. Las inscripciones serán los días 29 y 30 de julio.

Zamora Treviño indicó que habrá 12 mil 500 espacios para el próximo ciclo escolar, porque la DGB es uno de los subsistemas educativos con mayor demanda en el estado por la calidad y compromiso del personal docente.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx