Estatal

Proyectos como Refresquera Coyame, ejemplo de inversión, atracción para empresarios y crecimiento económico para Veracruz: Ríos Uribe

Catemaco, Ver.- “Proyectos como Refresquera Coyame, ejemplo de inversión, atracción para empresarios y crecimiento económico para Veracruz”, manifestó el diputado Presidente del Congreso del Estado de Veracruz, Rubén Ríos Uribe, quien acompañó al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, así como a legisladores locales a la inauguración de la planta Refresquera Coyame llamada “Waterloo”.

“Vemos el gran trabajo hecho por el Ejecutivo del Estado de Veracruz, alienta mucho para que llegue inversión y siga creciendo la economía en esa zona, esperamos seguir con apertura de este tipo de proyectos en suelo veracruzano, esto es un ejemplo de que vamos bien en esta Cuarta Transformación”, explicó el diputado correspondiente al Distrito XIX.

Mientras, el congresista Juan Javier Gómez Cazarín sostuvo que hace dos años recorrió la localidad y pudo platicar con pobladores que aseguraban que ya no había forma de reactivar la refresquera, “pero el trabajo de un diputado es demostrar que las cosas se pueden hacer con empeño, ganas y voluntad, porque no es cuestión de colores o partidos políticos sino de entregar resultados al pueblo, quienes son los patrones de los servidores públicos”.

“Recuperar esta embotelladora es un sueño cumplido para mí y para nuestra gente. Significa atender la justa demanda de madres y padres de familia que pedían un empleo y luchaban por sostener un hogar”, afirmó Gómez Cazarín y agregó que esta nueva empresa entusiasma a toda la región de Los Tuxtlas.

Durante su intervención, el presidente de la JUCOPO resaltó que la rehabilitación de la planta de aguas de manantial no hubiera sido posible sin el respaldo del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado.

“Coyame es un ejemplo claro de que la Cuarta Transformación avanza, de que tenemos un gobernador verdaderamente preocupado por su gente y ciudadanos interesados en la creación de nuevas oportunidades”, finalizó Gómez Cazarín.

El final de ‘Dark’, la serie de Netflix se aproxima

ANTERIOR

Se está concluyendo el año con iniciativas y gestiones importantes, benéficas para Veracruz: Ríos Uribe

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal