Estatal

Presenta SEFIPLAN Segundo Taller de indicadores para la Gestión Gubernamental de Veracruz

0

Se trabaja junto con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) llevaron a cabo la segunda parte del Taller para la Construcción de Indicadores de Gestión Gubernamental.

Del 06 al 08 de mayo, en la sede del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), facilitadores del INEGI capacitarán a servidores públicos de todas las dependencias del Gobierno del Estado.

La finalidad es generar indicadores que sustenten el diagnóstico para la elaboración de los programas sectoriales de la administración pública estatal, impulsar la actualización profesional de los trabajadores en temas de planeación y fomentar el análisis de los contenidos del Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) 2018-2024.

José Luis Lima Franco, secretario de Finanzas, reiteró el compromiso de la dependencia para cumplir los objetivos planteados en el PVD; así como la transparencia, disposición con los ciudadanos y reconoció la coordinación entre el INEGI y el ORFIS.

Asistieron Lorenzo Antonio Portilla Vásquez, auditor general del Órgano de Fiscalización Superior; Sergio Pastor Rojas Morteo, director de Planeación y Evaluación de la SEFIPLAN; y Juan Manuel Yglesias López, coordinador estatal del INEGI.

Pone DIF Estatal en resguardo a tres menores de edad

Previous article

Impulsa Veracruz Contraloría Ciudadana para inhibir corrupción en proyectos productivos

Next article

You may also like

More in Estatal