Estatal

Pone SECTUR en marcha “Programa de Capacitación Universal”

  • Fortalecerá el desarrollo humano, la calidad en los servicios y el manejo de contingencias
  • Se contó con 25 participantes en esta primera jornada de actividades

Minatitlán, Ver.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) puso en marcha el “Programa de Capacitación Universal” dirigido a prestadores de servicios turísticos, el cual busca fortalecer el desarrollo humano, la calidad en los servicios y el manejo de contingencias.

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, subrayó que se abarcarán las siete regiones turísticas, tomando en cuenta las sedes estratégicas para que todos los interesados puedan asistir a dichas capacitaciones. De esta manera, se busca garantizar una verdadera experiencia turística a los visitantes, ya que esta ha sido la instrucción girada por la Dirección de Capacitación.

“A nombre del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, queremos dar todo lo que tenemos para apoyar este desarrollo, porque desde el 1 de diciembre de 2018, el turismo se ha convertido en la meta de ser una herramienta de desarrollo social y económico para las y los veracruzanos”, enfatizó la servidora pública.

En este municipio se contó con 25 participantes durante esta jornada de actividades; posteriormente en Coatzacoalcos, la SECTUR puso en marcha el primer Diplomado de certificación de guías especializados de turismo región Olmeca, a donde asistieron otra cifra similar de interesados.

Busca Ana Miriam proteger grupos vulnerables ante riesgos

ANTERIOR

Dotan de equipo a Policía Municipal de Agua Dulce

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal