Estatal

Participa diputada Adriana Esther, en la inauguración del Primer Simulador del Poder Legislativo

0

Tiene como objetivo, buscar el empoderamiento de los jóvenes, como parteaguas para la capacitación y formación de líderes

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- La diputada local de Morena Adriana Esther Martínez Sánchez, participó en la inauguración del Primer Simulador del Poder Legislativo, con la participación de aproximadamente 50 jóvenes veracruzanos.

El evento organizado por el ATENEO Nacional de la Juventud y Cruzada Ateneísta por la Palabra, se realizó en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”, tiene como objetivo, buscar el empoderamiento de los jóvenes, siendo un parteaguas para la capacitación y formación de líderes.

La legisladora del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, Martínez Sánchez, aseguró que la LXV Legislatura y el Gobierno del Estado, tiene muy en cuenta a los jóvenes, brindándoles herramientas para su crecimiento en la sociedad. Agregó que actualmente, los jóvenes se encuentran inmiscuidos en los temas políticos, sociales y religiosos, “por ello, en la legislatura, los jóvenes siempre tendrán las puertas abiertas y se les respaldará en los foros que quieran realizar”.

Así también, la Secretaria de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad, Adriana Esther Martínez, informó que estos foros se replicarán en varios distritos, además de que ya se tienen agendadas varias actividades con el director general del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ) Jonathan Ramírez Martínez.

Por último la legisladora, reafirmó su compromiso para con la juventud, “también me sumo al respaldo hacia los jóvenes como lo está haciendo el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, apoyándolos con becas para impulsar la educación y productividad de la juventud veracruzana” puntualizó.

#DistritoLocalVIIMeLlenaDeOrgullo
#ConElPuebloTodoSinElPuebloNada
#VeracruzMeLlenaDeOrgullo

Urge que se resuelva la problemática de basura en Xalapa: Galindo Silva y Pozos Castro

Previous article

Se registra otra explosión en el Popocatépetl

Next article

You may also like

More in Estatal