Estatal

Otorga SECTUR Distintivo S al Aeropuerto Internacional de Veracruz, por prácticas sustentables

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) entregó el Distintivo S al Aeropuerto Internacional de Veracruz “General Heriberto Jara”, por las buenas prácticas sustentables, en el marco del desarrollo de proyectos turísticos y del compromiso de empresas del ramo que operan en México, bajo los criterios de sustentabilidad.

Asimismo, inició el proceso de formación de 18 consultores en el Programa de Buenas Prácticas para la Calidad Higiénica de las Mipymes Turísticas. Punto Limpio, que recibirán constancias como guías turísticos con base en lo establecido en la NOM-08-TUR-2002, por participar y acreditar el curso con duración de 40 horas: “La economía, el arte y la guerra en Veracruz, durante la época Virreinal”.

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, informó que el Gobierno del Estado avanza en la capacitación y certificación universal del sector turístico, a fin de mejorar la oferta en la consultoría para obtener distintivos de calidad y sello de cada uno de los aspectos.

Invertir en la educación es invertir en el futuro de Veracruz: Gobernador Cuitláhuac García

Anterior

Yolanda Andrade manda contundente mensaje a Verónica Castro

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal