EstatalPrincipal

Operativos policiacos en límites Puebla-Veracruz: gobernadores

Cdmx. 22 agosto 2019.- Ante el reclamo social, los gobiernos de Veracruz y Puebla anuncian esfuerzos coordinados, financieros, físicos, técnicos para combatir a grupos de delincuentes que operan en la frontera entre ambas entidades, a partir del próximo 1 de septiembre,

Se combatirán particularmente robo de vehículos en la zona de Maltrata y Esperanza, y a lo largo de la zona limítrofe, como son asaltos, homicidios y otros delitos que las bandas de delincuentes están cometiendo sobre todo en la carretera que une las entidades .

Informaron que ya cuentan como operan las bandas delictivas que delinquen en un estado y se esconden en otro. del Lado Puebla hay doce generadores de violencia y Cuitláhuac García asegura que del lado veracruzano son 6 los sijetos que lideran bandas que generan la inseguridad, aunque acota que esta es una cifra relativa ” Y puede extenderse”.

Al respecto del secuestro y el asalto al transporte público infieren que son las mismas bandas que se habían dedicado al huachicoleo.

Informaron que el 5 de octubre podría darse la segunda reunión de ambos estado para coordinarse para restablecer las condiciones de paz en ambos estados.

EL FRIVOLO Y SU ROMANCE

Anterior

Estrategia contra feminicidio tendrá Guardia Nacional: AMLO

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal