Estatal

Online, dirigente de azucareros del ingenio San Cristóbal, rendirá informe

*Luego de haber concluido la zafra 2019/2020 en el Ingenio San Cristóbal

Carlos A. Carrillo,Ver,a 21 de Mayo del 2020.- Respetando las indicaciones de las autoridades sanitarias a modo de evitar contagios del Coronavirus através de reuniones masivas, el secretario general del Sindicato Independiente 5608 del Ingenio San Cristóbal, Jaime Domínguez Gamboa emitirá un discurso vía ondas hertzsianas  y redes sociales, tras la culminación de la zafra 2019/2020.

Será mañana viernes a partir de las 13: horas cuándo el líder obrero através de importante estación radiofónica  de la región y medios virtuales de comunicación informe a detalle de las diversas acciones que ha venido realizando estando al frente de dicha organización sindical.

Cabe señalar que durante la estadía de Domínguez Gamboa al frente del 5608 se han logrado importantes acciones en pro de la clase obrera y de sus familiares, como es el caso de la rehabilitación del antíguo Cine Club San Cristóbal en el que se invirtió poco más de 2 millones de pesos.

El deporte siempre ha sido un rubro importante de esta administración Sindical en  la capital mundial del azúcar, por lo que el fomento en diversas diciplinas e infraestructura deportiva se han destinados una buena cantidad de recursos, refirió el entrevistado.

Del mismo modo el velar por la los intereses de mis representados ha sido el compromiso desde el primer día que asumí el cargo, destacó el representante de los trabajadores.

Acciones como las antes ya mencionadas se darán a detalle a la base trabajadora tal y como se indicó en las primeras líneas de esta nota, por lo que se le invita a la base trabajadora a estar atentos

“5 Mujeres líderes, Pláticas Sobre el Bienestar Integral”, conferencia gratuita

ANTERIOR

Surge #LadyNutella a las redes sociales

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal