Estatal

Ofrece UDC la conferencia gratuita “La Familia como método terapéutico”

     Como parte delprograma de ayuda y orientación gratuita que la Universidad del Conde  ofrece a las familias veracruzanas durante lacontingencia sanitaria, en esta ocasión organiza la conferencia “La Familiacomo método terapéutico”.

    Será este lunes 18de mayo, a las 17:00 horas, cuando la UDC al través de la carrera de TécnicoSuperior Universitario en Prevención de Conductas Antisociales, ofrezca laconferencia dictada por el director de esta importante profesión, Pedro DamianAceves Aguirre.

     En su constantepreocupación por el mejoramiento de la sociedad mexicana y tratando de brindaropciones de aprendizaje durante esta cuarentena por Covid-19, la UDC continuacon sus SEMINARIOS GRATUITOS para el público en general.

     Este lunes 18 demayo a las 19 hrs. Ponen a disposición la platica magistral “La familiacomo método terapéutico” impartida por Pedro Damian Aceves Aguirre, Directorde al carrera TSU en prevención de conductas antisociales, quien además esConsejero en Salud Mental y Adicciones Nivel III, con CertificaciónInternacional; es también Operador de Modelos Comunitarios en Prevención yTratamiento de las Adicciones y Director de Casa de la Esperanza ComunidadTerapéutica.

     Los seminariosson totalmente gratuitos y en linea, abiertos al público en general, lo únicoque tiene que hacer es registrarse en el siguiente link:

https://universidaddelconde.edu.mx/App/Eventos/

     Los interesados einteresadas tienen que registrarse hoy mismo y aproveche la oportunidad deconocer estrategias para mejorar tu entorno y comenzar su camino para cambiarla sociedad.

    Más información:

#COVID19 #Mexico #JuntosPodemos #SoyTSU #Cuarentena#yoMeQuedoEnCasa

AMLO y Morena ya cocinan los comicios de 2021

ANTERIOR

Estrellas, Flores y Niños

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal