Obtiene Hospital Regional “Valentín Gómez Farías” reacreditaciones

Xalapa, Ver.- La Coordinación de Calidad en Salud (CCS), otorgó a la Secretaría de Salud (SS) la reacreditación para la atención médica en el Catálogo Universal de Servicios de Salud y para el Fondo de Protección Contra Gastos Catastróficos del Hospital Regional de Coatzacoalcos “Valentín Gómez Farías”.

El director del nosocomio, Juan Rodrigo Camacho Mondragón, señaló que dichas certificaciones son resultado de una atención médica de calidad en tratamiento de antiretrovirales de VIH-SIDA, así como en el Servicio de Alta Especialidad de Hemofilia.

De igual modo, se avaló el servicio en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), el tratamiento de Cáncer Cérvicouterino y el de Cáncer en menores de 18 años con Hematopatías Malignas.

Destacó la importancia de que el hospital obtenga estas certificaciones porque los beneficiados son los usuarios; y que el centro médico busca también la acreditación del área de Oncopediatría para garantizar la adecuada y segura atención de los infantes, reafirmando así el compromiso de preservar, mejorar y restaurar la salud de quienes acuden a tratamientos.

Pollos Rostizados
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx