No hay pistas del paradero del periodista Marcos Miranda secuestrado en Boca del Río

+ “Cisneros y Yunes Linares, los principales que amenazaron a mi marido”

Boca del Río, Ver.- El periodista Marcos Miranda Cogco mejor conocido como Marmiko, quien fuera secuestrado esta mañana cerca de su vivienda ubicada en la colonia Casas Tamsa por sujetos armados, no ha sido liberado. Su esposa dijo esta noche que nadie se ha comunicado con ellos y se desconoce la situación en que se encuentra el comunicador.

Familiares dieron aviso a las autoridades que Marmiko fue secuestrado a punta de pistola a unos metros de su casa cuando llevaba a su nieta a la escuela, menor que quedó dentro del vehículo que conducía en el momento de los hechos.

Policías navales y ministeriales realizan intenso operativo para tratar de ubicarlo en tanto que las autoridades estatales y el Fiscal General del Estado no han emitido comunicado alguno al respecto sobre el cauce de las investigaciones.

La esposa del comunicador en declaraciones a medios hizo señalamientos directos en contra del actual secretario de Gobierno , Eric Cisneros Burgos y al ex gobernador de Veracruz. Miguel Ángel Yunes Linares de ser los principales que habían amenazado al comunicados desaparecido.

 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx