Estatal

No hay claridad en México para las inversiones nacionales y extranjeras: Urreta

Los industriales nacionales y extranjeros no tienen líneas claras para invertir en México, por lo cual sigue habiendo incertidumbre, señaló el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega.

Previo a su participación en la Reunión Anual de Industriales (RAI), que se realizará en la ciudad de León, Guanajuato, dijo que “los industriales externamos claramente al presidente de la Republica que estamos con todo con él y apostamos todo por México, solo hacen falta reglas claras”.

Insistió en que se necesita certidumbre para poder tener un verdadero desarrollo económico. La confianza no solo debe propiciarla el Gobierno Federal sino también las administraciones estatales, indicó.

“Los inversionistas nacionales y extranjeros no van a invertir si no ven claridad del Gobierno Federal y por lo mismo en los gobiernos estatales. Estamos en un reacomodo, estamos esperando que el Gobierno Federal nos dé señales claras para poder invertir en México”.

Sobre la condonación de pagos que realizó el Servicio de Administración Tributaria en las dos ultimas administraciones federales, Urreta Ortega consideró que es muestra de la incongruencia en que incurren los gobernantes.

“Es una señal clara de que no hay transparencia y de que los discursos son unos y las acciones son otras”, concluyó.

Mañana dictan sentencia contra los 5 policias que ultimaron al hijo de periodista Cecilio Baltazar

Anterior

Investigan daño patrimonial en Mixtla de Altamirano

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal