Estatal

Más infraestructura educativa, resultado del combate a la corrupción: Rosalinda Galindo

Xalapa, Ver.- Para la diputada de MORENA, Rosalinda Galindo Silva; Veracruz ya cuenta con los resultados del combate a la corrupción, a través del correcto uso de los recursos públicos, acciones que se manifiestan en más infraestructura educativa.

Al acompañar al titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, en la inauguración de la primera etapa del proyecto de obras deportivas para la Escuela Secundaria Técnica 105; la legisladora xalapeña celebró que la ciudad capital se siga beneficiando de más obras para las escuelas, como lo demuestra la inauguración de la pista de atletismo, la reestructuración de la cancha de fútbol y la rehabilitación de la parte posterior del plantel.

“En la Cuarta Transformación, apostamos por otorgar más y mejores herramientas a la niñez y juventud veracruzana, ya que solo de esta forma construiremos sociedades preparadas, conscientes y dispuestas a sacar adelante a Veracruz. La educación es y será nuestro prioridad, porque desde aquí es donde lograremos los cambios que la entidad necesita”, expresó.

Para lograr este desarrollo -prosiguió la representante del Distrito X, Xalapa I-, es necesario unir esfuerzos entre las autoridades y reconocer el compromiso de los funcionarios públicos; como el secretario de Educación, Escobar García, quien ha privilegiado la vigilancia y la eficaz administración de los recursos públicos.

“Los resultados del combate a la corrupción avanzan, al destinar cada peso recuperado en más aulas, canchas deportivas, mejores sanitarios, pavimentaciones, entre otras acciones. Por ello, celebro cuando cada dependencia reporta buenas noticias para las y los veracruzanos”, manifestó tras el anuncio del titular de la SEV, de más obras para la Técnica 105.

Galindo Silva señaló, que en estos tiempos de cambios políticos es de suma importancia apoyar a cada sector, como la educación, la cual debe de ser integral y que explote el potencial de los jóvenes, niñas y niños, por lo que reiteró que como integrante del Poder Legislativo respaldará cada acción y estrategia que impulse la educación veracruzana.

Corrupción en administración de recursos públicos se combate con transparencia y honradez: Augusto Nahúm Álvarez

ANTERIOR

SEV abierta al diálogo para escuchar al SITESE: Zenyazen Escobar

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal