Mantiene SEV abierta la invitación para artistas emergentes

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios (CDOSE), la Dirección General de Bachillerato (DGB) y con apoyo de la biblioteca “Carlos Fuentes”, continúa invitando a los artistas emergentes para que participen en las exposiciones de Artes Visuales 2019.

La convocatoria abrió desde el pasado 23 de enero y cerrará el próximo 17 de febrero. Los interesados podrán participar en las siguientes categorías: Dibujo, Escultura, Fotografía, Gráfica, Medios Alternativos, Narrativa Gráfica y Pintura.

El jefe del departamento de Enlace Interinstitucional de la Coordinación para la Difusión y Optimización de los Servicios (CDOSE), Eber García García informó que se busca impulsar proyectos en conjunto con instancias que promueven la formación y difusión de nuevos talentos.

El director de la biblioteca, “Carlos Fuentes”, José Rafael Theurel García, expresó que con esta iniciativa busca revitalizarse la programación y contenidos de este recinto del libro, por lo que los artistas emergentes que resulten seleccionados, formarán parte de las exposiciones que se realizarán durante este año en su galería.

La selección de trabajos se realizará del 18 de febrero al 8 de marzo, a través de la evaluación de cada proyecto y bajo criterios internos. Para mayor información y registro pueden acceder a la página

Don`t copy text!