Legislaremos en favor del Medio Ambiente: Rosales Torres

Xalapa, Veracruz., 17 de Enero de 2019.- El Secretario de la Comisión de Participación Ciudadana, Gestoría y Quejas, diputado José Magdaleno Rosales Torres, sostuvo reunión de trabajo con la Secretaria de Medio Ambiente (SEDEMA), María del Roció Pérez Pérez y el Ingeniero Francisco Moreno Quiroz, Director de Control de Contaminación en Veracruz.

En la reunión de trabajo se abordaron diversos temas relacionados al cuidado del Medio Ambiente, atendiendo así las denuncias y peticiones de los ciudadanos de su distrito. Quienes han expresado al legislador la gran preocupación sobre la contaminación que día con día se enfrentan los habitantes de su jurisdicción.

El diputado local de Morena del Distrito XVII con cabecera en Medellín, hace hincapié que es de la mayor importancia este tema, por lo que es necesario trabajar de manera coordinada con la titular de la SEDEMA, el Gobierno del Estado y LXV Legislatura, para dar paso a la Cuarta Transformación y a un Medio Ambiente mucho mejor para los veracruzanos.