Estatal

Legisladores panistas lucran con militantes pobres en medio de la pandemia

Maryjose, Pepe Medina e Indira Rosales hacen campaña con carta y despensas en medio de la pandemia por el COVID-19, al mero y viejo estilo del PRI.

Xalapa, Ver. – Pese a los baños de pureza que se dan los panistas, bien que han aprovechado la emergencia sanitaria para lucrar con la necesidad de los militantes pobres, porque del resto de los veracruzanos ni se acuerdan, pero seguro lo harán en el 2021, cuando haya elecciones.

La diputada local María Josefina Gamboa Torales, el exregidor de Veracruz y diputado federal suplente José Ricardo Medina Hernández, así como la senadora Indira de Jesús Rosales San Román, son quienes están donando las despensas con destino a su “amiga, amigo panista”, olvidándose del resto de los veracruzanos que necesitan toda la ayuda posible en estos momentos.

Más claro que el agua no puede estar, junto a “los paquetes” (despensas) va una carta donde dice “Sabemos que son tiempos difíciles en los que todos, con mucho esfuerzo, estamos cumpliendo con las reglas de aislamiento social y sana distancia, como siempre, ¡los panistas, en las buenas y en las malas, estamos juntos!”.

Lo que estos individuos están amarrando es conservar el voto de los cada vez menos panistas en Veracruz, luego del descalabro que sufrieron en la pasada contienda electoral donde MORENA arrasó a nivel nacional y en el puerto de Veracruz no fue la excepción donde les ganaron la diputación federal con Ricardo Exsome.

Sólo hay que darle tiempo al tiempo y ver como los panistas se conducen en los próximos meses, es un hecho que harán circo, maroma y teatro para recuperar posiciones en el 2021, pero ya son otros tiempos y los ciudadanos no olvidan a los malos políticos emanados de Acción Nacional como esos que provienen del Estero, y que actualmente gobiernan el puerto jarocho de manera desastrosa.

Más de 115 mil empresas han recibido su Crédito Solidario a la Palabra por 25 mil pesos, informa IMSS

ANTERIOR

Comando armado asalta a viajeros en la autopista Córdoba-Puebla

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal