Estatal

Las personas mayores son prioridad en la Cuarta Transformación: Rosalinda Galindo

La legisladora donó decenas de bidones de agua purificada, así como cajas de leche pasteurizada y de jugos frutales.

Xalapa, Ver.- Para los gobiernos de la Cuarta Transformación y para el presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, el bienestar de las personas mayores es una de las grandes prioridades, por ello hay que sumar esfuerzos en su protección y en garantizar sus derechos fundamentales, afirmó la diputada Rosalinda Galindo Silva tras donar diversos productos al asilo “Mariana Sayago” de esta ciudad capital.

Al entregar decenas de bidones de agua purificada, cajas de leche pasteurizada y de jugos frutales, la legisladora por MORENA también reconoció el enorme trabajo y contribución de las y los colaboradores del asilo, así como la necesidad que tienen de ser apoyados.

“Como diputada local hice el compromiso de solidarizarme y apoyar en lo que más pueda a los grupos vulnerables de nuestra sociedad, por ello con mucho gusto vinimos a dejar productos de primera necesidad para nuestros adultos mayores que habitan el asilo”, comentó la representante del Distrito local de Xalapa.

Rosalinda Galindo insistió que las y los adultos mayores requieren atención y bienestar, pues esa es una de las grandes encomiendas que les ha dado el presidente López Obrador.

Durante su recorrido por las instalaciones del asilo “Sayago”, la diputada estuvo acompaña por la Doctora especialista en Geriatría, Claudia Yadira Alba Aburto, directora del asilo, así como por el licenciado José Luis Nava Araiza, quien funge como administrador, además, la legisladora pudo saludar a terapeutas, enfermeras y personal de auxilio.

Procuraduría del Medio Ambiente clausura accesos de Alcoholera Zapopan

ANTERIOR

Legisladores federales extinguen 109 fideicomisos tras 19 horas de análisis

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Estatal