Las iniciativas se enriquecen, cuando se atiende a los ciudadanos: Pozos Castro

Xalapa, Ver.- “En la LXV Legislatura del Congreso del Estado, estamos abiertos a escuchar a todas las voces, es lo que nos permite elevar la calidad de los debates y el intercambio de opiniones”, destacó el Presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro.

Durante su participación en el evento organizado por la agrupación “Semillero Empresarial para el Desarrollo de México”, que coordina el empresario Carlos Salvador Abreu Domínguez, el representante popular de Morena subrayó la importancia de enriquecer la función legislativa.

“Es fundamental recibir las propuestas de sector empresarial, soy un convencido que a través del diálogo y la comunicación podremos lograr la transformación de Veracruz”, expuso.

Reiteró la apertura de las y los diputados del Congreso Local de trabajar en pro del bienestar de la ciudadanía veracruzana.

“Hoy Veracruz necesita de todos, que existe una coordinación absolutamente importante entre los tres poderes, que se tiene una comunicación muy respetuosa, pero muy cercana, entre el Ejecutivo, el Judicial y el Legislativo”.

Pollos Rostizados
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx