Estatal

Juventud, comprometida con la transformación de Veracruz: Elizabeth Cervantes

– Programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, es una oportunidad para progresar en sus municipios y regiones

Xalapa, Veracruz, 15 de Febrero de 2019.- La diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz afirmó que en Veracruz, la juventud demostrará el compromiso que tiene con el progreso de sus municipios y regiones y con el papel que habrá de jugar en el proceso de transformación del país.

Al participar en la reunión de “Entidades Municipales de Juventud”, organizado por el Instituto Veracruzano de la Juventud, la legisladora de Morena, invitó a las y los jóvenes del estado, conocer el programa federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”, a través del cual, podrán acceder a recursos para emprender diversos proyectos productivos en sus localidades.

“Este es un camino por el cual debemos transitar para salir adelante y no tomar otros que sabemos nos dañan, debemos motivar a más jóvenes a participar en actividades productivas, positivas en sus lugares de origen”, expresó.

Dicho programa, impulsado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador –agregó– nos da la oportunidad de demostrar que la juventud sí quiere ser parte de este proyecto de transformación anhelado en el país, por lo cual, desde el Congreso local trabajaremos de la mano, en conjunto con los jóvenes, para lograr grandes cosas en Veracruz.

La diputada Elizabeth Cervantes de la Cruz, asistió a este evento junto con Henri Christophe Gómez, el diputado más joven de la actual Legislatura local, para refrendar el compromiso de la bancada de Morena con este sector de la población, a fin de que cuenten con las herramientas necesarias para construirse un mejor presente y futuro en Veracruz y México.

En Veracruz, respeto a las mujeres, más allá de partidos: Pozos Castro

Anterior

Atiende Pozos Castro a Federación de Abogados

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal