Estatal

Juan Rey, presenta obra gráfica, “Veracruz a 500 Años”

0

El fotoperiodista veracruzano Juan Rey presenta su más reciente obra gráfica ‘Veracruz a 500 Años’, edición especial de colección en 3 idiomas, español, inglés y francés.
En ella muestra la historia de Veracruz desde antes de la llegada de los españoles hasta nuestros días.
El lector puede hacer un recorrido desde las culturas prehispánicas, pasando por el período colonial y por el México independiente.
Es un transitar en imágenes por el pasado y el presente, porque para entender la historia, hay que contarla desde el principio.
El libro de 168 páginas en formato horizontal proyecta la visión personal del fotoperiodista, de la ciudad de Veracruz, desde su perspectiva como profesional de la lente, en un asentamiento humano que ha sido escenario, como ninguno otro en México, de migraciones, encuentros, desencuentros, combates, invasiones, batallas, mestizaje, expresiones culturales de música, baile, sentir afrocaribeño, son, arquitectura colonial y algarabía jarocha, que una de sus máximas expresiones son los carnavales. Cinco siglos de continuidad y cambio.
La presentación será este martes 2 de julio a las 11:00 de la mañana en el Gran Café del Portal, en la avenida Independencia entre Mario Molina y Zamora, frente a la Catedral de Veracruz.

¿Parará violencia criminal en Veracruz la Guardia Nacional?

Previous article

Atiende DIF y Protección Civil a menor discapacitado en abandono

Next article

You may also like

More in Estatal