Estatal

Invita SEV a foro para prevenir el suicidio en jóvenes

Xalapa, Ver., 05 de septiembre de 2019.- En el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita a padres de familia, docentes, estudiantes y público en general al Foro “Prevención del suicidio en los jóvenes”, que se realizará el 10 de septiembre en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Congreso del Estado.

El secretario técnico del Consejo Interinstitucional Veracruzano de Educación (CIVE), Nicolás Salvador Gallegos Magdaleno, destacó que este órgano impulsa acciones que integran a dicho sector de la población para conformar una sociedad consciente, participativa y actuante.

En este Foro, especialistas ofrecerán herramientas de prevención sobre adicciones y actitudes que originan el suicidio en los jóvenes, permitiendo de esta manera una mayor eficacia en la implementación de los programas que existen para tal efecto.

Los ponentes serán Sergio Galán Cuevas, de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; Alejandro Salvador Escalante Varela, del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón Fuente Muñiz”, y Erika Cortés Flores, del Instituto de Investigaciones Psicológicas de la Universidad Veracruzana (UV).

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono de la Coordinación para la Prevención y Atención de las Conductas Antisociales de la SEV: (228) 841 77 00, extensión 7557.

Empiezan a sacarle a Winckler sus trapitos al sol

Anterior

Nokia 6.2: Una versión más barata del Nokia 7.2

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal