Estatal

Invita SEDECOP a MIPYMES al programa Impulso al Comercio

Deben incorporarse al Registro Único de Productores Veracruzanos, para la promoción en nuevos puntos de venta

Xalapa, Ver.- A fin de impulsar la promoción y apoyo a la comercialización de productos veracruzanos, la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) invita a los representantes de micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) a incorporarse al Registro Único de Productores Veracruzanos del programa Impulso al Comercio.

El subsecretario de Promoción y Apoyo al Comercio y Servicios, Justo Fernández Garibay, explicó que con este esquema se otorgará la licencia del uso de la marca Hecho en Veracruz, la cual tiene como misión dar una identidad a los productos y reconocer su calidad, incentivando su consumo y logrando que los empresarios abarquen nuevos puntos de venta.

Asimismo, se contempla la participación y organización de ferias y foros, con el objetivo de brindar al sector un espacio donde promover artículos y servicios para generar nuevas redes comerciales y alianzas estratégicas; al tiempo de impulsar la incorporación de los productores como proveedores de comerciantes formales.

Actualmente, la SEDECOP trabaja con representantes de diferentes cadenas comerciales para introducir productos veracruzanos a los procesos de selección y compra. De esta manera, lo hecho en Veracruz gana mercado a nivel estatal y nacional y se refrenda el compromiso de brindar mayores oportunidades de crecimiento a los empresarios veracruzanos, para incidir en el crecimiento del Producto Interno Bruto Estatal.

Para la inscripción al Registro Único de Productores Veracruzanos, los interesados pueden visitar la página http://www.veracruz.gob.mx/desarrolloeconomico/

Freno total a invasiones en Puente Bejuco advierte gobierno estatal

Anterior

Invierte Fomento al Autoempleo más de 450 mdp en 13 proyectos veracruzanos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal