Estatal

Interceptores patrullarán Boca del Río para garantizar seguridad

Boca del Río, Ver.- Con capacidades extraordinarias, como alcanzar en segundos un auto deportivo de alto rendimiento, las “Explorer Police Interceptor” son las patrullas con el más alto estándar internacional y con ello, Boca del Río se coloca a la vanguardia a nivel mundial en materia de seguridad.
Fabricadas en Fort Canada, desde donde se surte a las ciudades más seguras del mundo, las “Explorer Police Interceptor” tienen el mayor blindaje existente, sin que el peso les reste velocidad, debido a su motor desarrollado con capacidad de 300 caballos de fuerza, logrando en segundos lo que pocos autos deportivos pueden hacer.
Ahora Boca del Río tiene las mejores patrullas del mundo, llegaron de madrugada y están listas para entrar en operativo para seguir manteniendo a esta ciudad, como una de las más seguras del país.
El equipamiento y las torretas tienen la última tecnología a nivel mundial, con lo cual es posible brindar mayor seguridad a los ciudadanos, también proteger a los policías e impactar en las actividades delictivas.
Con tracción 4X4, tienen la capacidad de ingresar a terrenos escabrosos, lo que pocos vehículos pueden hacer, logrando con ello alcance y captura efectiva de quienes intentan huir por terracería en camionetas de doble tracción.
En unas cuantas horas, las “Explorer Police Interceptor” estarán patrullando la ciudad de Boca del Río, manteniendo los índices de seguridad y confianza que los ciudadanos y turistas sienten en este municipio veracruzano.

SON TIEMPOS DIVERSOS Y COMPLEJOS

Anterior

Día estatal de personas de talla baja será el 25 de octubre: Congreso

Siguiente

Te puede interesar

mas en Estatal