Estatal

Instalan Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del IEEV

El secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, preside reunión, en representación del Gobernador

Xalapa, Ver. 05 de abril de 2019.- Con la presencia del secretario de Educación de Veracruz (SEV), Zenyazen Escobar García, quien asistió en representación del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se instaló la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV).

Este día tuvo lugar la Sesión Ordinaria en la que estuvo presente el director general del (IEEV), Ricardo García Jiménez.
El Consejo Directivo del IEEV, que preside el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, es la máxima autoridad que respalda y valida el plan de acciones del Instituto de Espacios de Educativos del Estado de Veracruz, de la Secretaría de Educación de Veracruz.
Al respecto, el titular de la SEV refrendó su apoyo a los asistentes, a quienes les solicitó redoblar esfuerzos para avanzar en el sector educativo y cumplir con la encomienda del Gobernador.
Ricardo García Jiménez enfatizó que la dependencia a su cargo tiene la responsabilidad de trabajar con transparencia y responsabilidad para que la niñez y juventud veracruzana cuente con espacios dignos al recibir su educación.
Puntualizó que se continuará con la línea del Ejecutivo estatal de llevar justicia social y dar prioridad a las zonas marginadas, de pobreza e indígenas, atender las escuelas con riesgos por tener infraestructura dañada, y en general a todas las instituciones para salir del rezago que dejaron las administraciones anteriores.

Dona diputado Rubén Ríos proyector a la UPAV Córdoba

ANTERIOR

Arranca SEV Colecta Gubernamental-Escolar de Cruz Roja Mexicana

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal