Estatal

Inició Sinfónica del ISMEV primera temporada de conciertos

*Este domingo en el Auditorio “Sergio Pitol”, de la IMAC

Xalapa, Ver., 24 de febrero de 2019.- La Orquesta Sinfónica del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV) inició este domingo la primera temporada de conciertos, con obras de Wolfgang Amadeus Mozart y Ludwig Van Beethoven, bajo la dirección del maestro Samuel Robles, en el Auditorio “Sergio Pitol” de la Iniciativa Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

Como solista invitado participó Eduardo Daniel Flores, cornista nacido en la Ciudad de México, pero formación musical en Xalapa, quien junto con el director huésped e integrantes de la Orquesta se ganó el aplauso de los asistentes.

“Estas presentaciones sirven para fortalecer la formación profesional de los estudiantes del ISMEV, al tiempo que se contribuye a la actividad cultural de la capital”, afirmó el maestro Robles.

Por su parte, la directora del Instituto Superior de Música, Citlalli Guevara del Ángel, destacó la importancia de estas actividades para los alumnos, y la proyección de la agrupación en foros locales y nacionales.

Para consultar lugares y horarios de próximos conciertos en: www.ismev.edu.mx

Encabeza Gobernador ceremonia del Día de la Bandera

ANTERIOR

Realizó SS carrera en beneficio de niños del CECAN

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Estatal